Carlos Ocariz presentará denuncia ante la Fiscalía General por acusaciones de González López
Carlos Ocariz presentó denuncia ante la Fiscalía General por acusaciones de González López

carlosocariz-1

 

 

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acudió este jueves al Ministerio Público para denunciar nuevamente el lanzamiento de una granada en la sede de la Policía de Sucre en Petare, luego de que el Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, lo acusara de estar implicado en el hecho violento y en otros actos «terrorista».

“El director del Sebin hace una denuncia en mi contra por este caso cuando lo único que hice desde el suceso fue pedir que todas las autoridades respaldaran la investigación. Por eso le pedimos a la Fiscalía que realice una investigación seria sin motivos politiqueros”, señaló Ocaríz.

Ocariz indicó que nunca ha financiado ni apoyado la violencia ni el terrorismo, además que el artefacto explosivo encontrado aquel día es exclusivamente de uso militar.

El alcalde de Sucre indicó que las acusaciones responden a un “pase de factura” porque él lleva la campaña de promoción del referéndum revocatorio presidencial.

“Sí queremos un cambio, sí queremos una elección, pero nunca tuvimos contacto con personas que auspicien la violencia”, agregó.