Daniel Ceballos envió un mensaje a los venezolanos que hacen frente a la crisis
Daniel Ceballos envió un mensaje a los venezolanos que hacen frente a la crisis

DanielCeballos_

Patricia de Ceballos, alcaldesa del municipio San Cristóbal y esposa de Daniel Ceballos, informó vía Twitter que funcionarios le permitieron entrar a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, donde se encuentra recluido el dirigente desde hace nueve días.

Indicó que su esposo envió a los venezolanos varios mensajes referidos a la crisis que atraviesa el país.

«La situación tan difícil que vivimos no es para siempre, el cambio es lo único permanente; estamos en una constante transformación. Lo que construimos es mucho más que una victoria, donde unos pierden y otros ganan, donde unos tienen gloria y otros desgracia. Lo que estamos construyendo [lo hacemos] unidos, reconociéndonos como hermanos venezolanos. Es la transformación del ahora para las futuras generaciones», expresó el preso político a través de unos tuits publicados por su esposa.

Para Ceballos, la libertad «va más allá de poder ir, moverse de un lado a otro. Libertad es la conciencia de poder responder al entorno y sus estímulos; es dejar de ser reaccionarios para poder ser amos y dueños de nuestro futuro, para poder construir nuestro destino; es poder construir nuestro destino, sin miedo, con irreverencia, defendiendo nuestros derechos para poder liberar a Venezuela.