Lester Toledo: Desde la clandestinidad, sigo resistiendo aquí en Venezuela
Lester Toledo: Desde la clandestinidad, sigo resistiendo aquí en Venezuela

lester toledo

Tras un mes de ser rastreado por el Sebin, ayer Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y dirigente de Voluntad Popular (VP), aseguró que sigue en el país, y que desde tierras venezolanas mantendrá su lucha por un cambio.

“Hablo desde la clandestinidad porque soy un perseguido político más de este régimen. Lo primero que quiero aclarar es que sigo en la lucha, sigo resistiendo aquí en Venezuela, aquí en mi país (…) Quieren confundir a la gente diciendo que estoy afuera, que estoy en Maicao, en Colombia y no sé en qué otro sitio, pero son puras patrañas. Sigo en Venezuela. Creo que estos señores manejan la inteligencia de los cuerpos de seguridad con la misma inteligencia con la que Nicolás Maduro maneja el país. Yo sigo aquí luchando con todos ustedes”, dijo en un video difundido este miércoles en un acto público en el Colegio de Médicos del estado Zulia, en Maracaibo, donde sus parientes, amigos, dirigentes de la MUD, empresarios, gremios y sociedad civil le mostraron su apoyo.

Notificó que en las próximas semanas hará un nuevo anuncio por su familia, por su partido y por el país. Aseguró que no cambiará su foco que es el referendo y que seguirá denunciando la corrupción. Instó a la ciudadanía a participar en la jornada del 20 por ciento. Acentuó que si el CNE y el jefe de Estado “insisten en desconocer al pueblo, como pueblo tendremos que desconocer a Nicolás Maduro y su gobierno”. Subrayó que este 26, 27 y 28 de octubre, “tenemos que estar desplegados en la calle”.

Sigue leyendo esta nota de Lenys Moreno en La Verdad