Cabello: “Vamos a convocar la mamá de las marchas para el 12 de octubre”
Cabello: Vamos a convocar la mamá de las marchas para el 12 de octubre

DiosdadoCabello

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, encabezó este miércoles “Con el Mazo Dando” desde el estado Zulia., desde donde criticó a la oposición, afirmando que le cayó “a coba” a los venezolanos, en cuanto a la resolución de la crisis en el país.

“Ellos siguen cayéndose a coba diciendo que son gobierno, ¿gobierno de qué? Ellos le cayeron a coba a la gente diciendo que cuando llegaran a la AN iban a gobernar, no gobiernan ni la Asamblea porque eso no existe”, expresó.

“Vamos a convocar la mamá de las marchas para el 12 de octubre, una marcha por la resistencia antiimperialista con nuestros indígenas, con nuestro pueblo en la calle. Para ver si el cambur verde mancha”, señaló, dado que la Mesa de la Unidad Democrática también anunció una movilización, ese mismo día, para promover el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

“Ojalá esa paz sea duradera y por siempre, y que todos los grupos en conflictos puedan firmar la paz”, refirió sobre la firma del acuerdo de paz entre el gobierno colombiano y las Farc.