Las 8 perlas que lanzó Maduro este #27S
Las 8 perlas que lanzó Maduro este #27S

MAduro-riendo-539x378

A continuación te presentamos las 8 perlas que lanzó el presidente Nicolás Maduro en la emisión número 68de su programa, En contacto con Maduro:

1.- Como es su costumbre, no perdió oportunidad de arremeter contra el presidente de la Asamblea Nacional: «El jefe y líder del mal en este país y en este momento, el que bota espuma por la boca, insultando mujeres, insultando al pueblo y tratando de hacer cada vez más daño tiene nombre y apellido. Se llama Henry Ramos Allup, el enemigo número 1 del pueblo venezolano. Así lo creo».

2.- Sobre Ramos Allup agregó que llamaba constantemente “a la intervención de la patria”: “No son capaces de arrimar una al mingo. Empiezan las clases y no son capaces de arrimar una al mingo. Al contrario: utilizan el poco poder que les queda en la AN autodisuelta para tratar de hacerle daño a la economía, a las finanzas, a la política y a la vida social de nuestro pueblo”.

3.- Refiriéndose a los kits escolares elaborados por los CLAP dijo: “El que bachaquee productos escolares entregados por el Gobierno irá preso (…) No se les ocurra venderlos, porque los meto presos. Vamos con mano de hierro en contra de los especuladores y bachaqueros. Pido el apoyo de todos”.

4.- «Facebook es un fenómeno. Hay gente que puede pasar 5 horas en Facebook y le sale un lomo aquí».

5.- «La revolución está hecha para avanzar. Si no se convierte en involución».

6.- «En revolución no podemos permitir que se estanque nada, debemos estar en permanente revisión».

7.- «En revolución se ha consolidado el sistema educativo en todos sus niveles».

8. «Vamos alinear las carreras universitarias con las necesidades reales que tiene la patria (…) En revolución se han fundado 31 nuevas universidades».