Juan Carlos Caldera: Exigimos al CNE detalles de recolección del 20%
Juan Carlos Caldera: Exigimos al CNE detalles de recolección del 20%

juan-carlos-caldera

Juan Carlos Caldera, representante electoral de la Mesa de la Unidad (MUD), consignó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) un informe para ratificar las peticiones para el proceso de recolección del 20% de firmas para el referendo revocatorio.

“Vinimos a ratificar las peticiones que están en la Constitución, y para exigir los detalles del proceso de recolección del 20% de las firmas”, dijo el dirigente ante los medios este lunes.

Agregó: “Estamos pidiendo que se active y se despliegue la infraestructura del Consejo Nacional Electoral para atender a la totalidad de los venezolanos”.

Señaló: “El referendo revocatorio no es más que la posibilidad de los más de 19 millones de venezolanos que están inscritos en el registro electoral, puedan ejercer su derecho a ser convocantes de la solución de la crisis a través de la activación del 20%”.

“Este será un proceso de tres días en el que todos los venezolanos, indistintamente si firmaron o no firmaron, si les validaron la firma o no, si fueron o no, tienen el derecho a participar”, resaltó.

Escrito por Jennifer Salcedo Malavé para Panorama