Primero Justicia Aragua lamentó muerte de un dirigente en medio de un robo
Primero Justicia Aragua lamentó muerte de un dirigente en medio de un robo

PrimeroJusticia

El coordinador regional adjunto de Primero Justicia en Aragua, José Ramón Arias, expresó que toda la estructura de esta organización política se encuentra de luto tras el asesinato de uno de sus dirigentes la mañana de este miércoles al ser víctima de un robo.

Expresó que por el amargo momento que está atravesando familiares y amigos del dirigente político Rafael González, es lo que vive a diario familias aragüeñas que pierden a diario un pariente a manos de la violencia y delincuencia desatada en la región.

“Cada día más de seis familias aragüeña pierde un miembro de la familia a consecuencia del violencia”, aseguró José Ramón Arias, quien es también Diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua.

El legislador regional expresó que ha denunciado está situación ante todas las dependencias del gobierno regional y que de las mismas no ejercen acciones para disminuir la violencia en el estado Aragua, el cual actualmente es gobernado por quien ocupo por varios años el Ministerio de Interior y Justicia.

Dijo que tanto esta muerte como la que se registran a diario en la región, “es una razón más para insistir el cambio político de Venezuela y que este jueves 1 de septiembre exigir el respeto no solo de la Constitución, sino también el referendo revocatorio para salir de la crisis de inseguridad que se vive en el país”.