El Mañanero #31A: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #31A: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (3)

Una investigación de la politóloga norteamericana Erica Chenoweth quien estudió los movimientos civiles no violentos registrados en el mundo entre 1900 y 2006, reveló que las manifestaciones de resistencia civil no violentas tuvieron el doble de chance de éxito que las protestas violentas. La razón es que las primeras lograron aglutinar mayor cantidad y diversidad de apoyo social al tiempo que redujeron la cooperación ciudadana con los sistemas políticos opresivos.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

[VIDEO] Lester Toledo habla desde la clandestinidad: No quebrarán mi moral ni mi espíritu de lucha

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

5 manifestaciones de resistencia civil no violentas que cambiaron la historia

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Autoridades y estudiantes de la UCV están listos para la “Toma de Caracas”

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Ellos saben quiénes son los que andan con violencia, con actos terroristas son cómplices y al cómplice le cae totalmente igual. Ellos saben quiénes son los que tienen explosivos en la Universidad Católica, los que tienen armas, a los que encontraron con fusiles, lo que tenía Daniel Ceballos escrito en un pendrive, lo que le encontraron a Yon Goicoechea, ellos saben quiénes son los violentos. No nos pidan que separemos entre violentos y no violentos cuando ellos no levantan la voz”, diputado Diosdado Cabello #30A.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Gobierno aprobó más de 500.000 millones para planes habitacionales» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] El anuncio fue hecho por el ministro para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

Precio de @BarrilVenezuela es $39.29 base a WTI de $46.23.

[/iconbox]