Diosdado Cabello aseguró que en la UCAB hay material explosivo
Diosdado Cabello aseguró que en la UCAB hay material explosivo

DiosdadoCabello

 

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela afirmó que en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) hay explosivos y esa información era de conocimiento opositor. También indicó que sabían que era lo que tenía Daniel Ceballos en un pendrive y lo que le encontraron a Yon Goicoechea, detenido por el Sebin este lunes.

«Ellos saben quiénes son los que andan con violencia, con actos terroristas son cómplices y al cómplice le cae totalmente igual. Ellos saben quiénes son los que tienen explosivos en la Universidad Católica, los que tienen armas, a los que encontraron con fusiles, lo que tenía Daniel Ceballos escrito en un pendrive, lo que le encontraron a Yon Goicoechea, ellos saben quiénes son los violentos. No nos pidan que separemos entre violentos y no violentos cuando ellos no levantan la voz», expresó Cabello desde un acto del PSUV en la Plaza Bolívar.

Cabello reiteró que para la denominada «Toma de Caracas» el oficialismo estaría preparado para los planes de la oposición y reiteró que su deseo era la paz.