Metro de Caracas asegura que prestará servicio en su horario habitual el #1S
Metro de Caracas asegura que prestará servicio en su horario habitual el #1S

MetrodeCaracas

 

El presidente del sindicato del Metro de Caracas, Edison Alvarado, indicó que “el sistema de transporte funcionará como siempre los 365 días del año desde las cinco de la mañana hasta las 11:00 de la noche”.

Alvarado informó a la comunidad caraqueña que “cuando nosotros tengamos que hacer mantenimiento de las unidades, nosotros le haremos saber a  los usuarios cuáles serán esos días, pero para este jueves primero de septiembre no está planteado ningún mantenimiento, tal como lo quiere hacer ver la oposición venezolana”.

La compañía Metro de Caracas aclaró lo mismo a través de Twitter que prestará servicio en su horario habitual el próximo jueves 1° de septiembre. Ese día se realizará en la ciudad capital la movilización opositora denominada «Toma de Caracas», con el objetivo de exigir la fecha para el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

 

 

En los últimos días han circulado rumores que hablaban de la suspensión del servicio en todas sus líneas, tomando en cuenta que en las últimas marchas contra el gobierno, han sido cerradas las estaciones cercanas a la movilización.

 

*Con información de Unión Radio y Sumarium