Juan Guaidó: el régimen persigue a miembros de voluntad popular porque somos la voz del pueblo

Juan Guaidó: el régimen persigue a miembros de voluntad popular porque somos la voz del pueblo

guaido-1.jpg

guaido

 

El diputado por el circuito 1 de Vargas, Juan Guaidó, se pronunció en cuanto a los últimos acontecimientos relacionados a la persecución de dirigentes políticos del partido Voluntad Popular.

Guaidó indicó que “esta es una forma de presión que está desarrollando el gobierno tal como hicieron hace dos años. Deberían entender que la persecución hacia los miembros de La Unidad y el generar zozobra en la ciudadanía no genera dividendo políticos”. También recordó que en el 2014 intentaron desvirtuar la lucha de Leopoldo López y Carlos Vecchio y no lo lograron. Indicó que este es un “momento de certeza y serenidad para el país, depende de los venezolanos tener Revocatorio este año”.
El también dirigente de Voluntad Popular señaló que el petitorio de La Unidad es legítimo y completamente democrático. “No caeremos en provocaciones de un pequeño grupo que solo conoce la violencia como el único camino, no generarán miedo en un pueblo que decidió cambiar. Nuestra protesta es pacífica, sabemos que podemos lograr el cambio en Venezuela”.
El diputado resaltó que “el único que tiene miedo hoy es el gobierno porque saben que van de salida, el pueblo los rechaza y por eso persiguen a miembros de Voluntad Popular y a toda la Unidad porque nosotros somos la voz del pueblo. Asimismo, apuntó que “el pueblo perdió el miedo el día que el dinero dejó de alcanzarle para comprar comida para su familia, así que estamos decididos a conquistar nuestras libertades y derechos y lo haremos exigiendo contundentemente el Referendo Revocatorio”.
“Tanto Warner Jimenez como Lester Toledo, Delson Guarate, Yon Goicoechea y todos los dirigentes de Voluntad Popular están resteados con una idea profunda de cambio así que no lograran intimidarnos, por el contrario nos recuerda porqué el pueblo los va a revocar este mismo año. Toda Venezuela sabe quienes son los responsables de los acontecimientos violentos en el país y de los asesinatos de Geraldine Moreno, Roberr Redman, Génesis Carmona y Juancho Montoya; que sepa el régimen que ya nadie cree ninguna de sus marramucias”, aseguró.
Juan Guaidó instó a toda la población a movilizarse este jueves primero de septiembre a tomar las calles de Caracas, “hemos cumplido todos los requisitos para activar el Referendo Revocatorio y por eso exigiremos su fecha en las calles de Venezuela.

Enviar Comentarios



© Manapro Consultores

Enviar Comentarios