[VIDEO] Con sus sillas de ruedas viajarán desde Lara para la “toma de Caracas”
[VIDEO] Con sus sillas de ruedas viajarán desde Lara para la “toma de Caracas”

marchistas en sillas de rueda

Foto: Captura de pantalla

Diversas son las manifestaciones espontáneas de personas que han decidido recorrer diversos estados del país hasta llegar a incorporarse a la “toma de Caracas” el próximo 1 de septiembre.

Primero fue el párroco Lenin Ramón Bastidas Villegas quien salió caminando este lunes 22 de agosto desde Soledad municipio Independencia, sur de Anzoátegui, con la finalidad de llegar a la capital del país y despertar la atención de los venezolanos ante la crisis que se vive. Luego un grupo de indígenas partió a pie este miércoles desde Puerto Ayacucho para participar en la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ahora desde el estado Lara, se suman dos jóvenes que a pesar de su discapacidad se sumarán a la convocatoria opositora en sus sillas de ruedas, en una acción que han denominado “Rodando por Venezuela”.

Marianny Linarez, responsable nacional del Movimiento de Personas con Discapacidad de Voluntad Popular, dejará a un lado las dificultades físicas y se prepara para ser parte de la marcha.

Sigue leyendo este trabajo de Marianli Suárez Valera para El Pitazo