Las 6 perlas (y un desvarío musical) que lanzó Maduro este #16A
Las 7 perlas (y un desvarío musical) que lanzó Maduro este #16A

MAduro-riendo-539x378

A continuación te presentamos las 7 perlas que lanzó el presidente Nicolás Maduro en la emisión número 64 de su programa, En contacto con Maduro:

1.- «Para mí, los jueces de las Olimpiadas a veces le ponen la medalla al más aplaudido o a los países con nombre grandote». Se refería a la victoria de Yulimar Rojas, quien ganó la medalla de plata: “Esa joven de Barcelona, en Anzoátegui, vino de menos a más”.

2.- Agregó que, de no haber sido por la “revolución deportiva” de Hugo Chávez, Yulimar Rojas no habría alcanzado éxito en el deporte.

3.- “Gracias a la revolución que el deporte venezolano ha sido reconocido a escala internacional».

4.- Respecto a la reapertura de la frontera con Colombia, señaló: “Estamos listos para brindar servicios de transporte de nivel primer del mundo para el paso fronterizo. Ya he dado la orden. Por ejemplo, en el paso fronterizo de San Antonio tenemos 30 autobuses de paquete”.

5.- Sobre el Mercosur: «Cumplimos con más acuerdos que todos las naciones fundadoras del Mercosur. Reto a un debate a los gobiernos de la triple alianza (Argentina, Brasil y Paraguay), que puedo demostrar cómo Venezuela ha avanzado en 4 años, más que todos ellos en 20 años”.

6.- “Estamos listos para vender combustible a través de empresas colombianas en la frontera”.

7.-“Cuando entregue la presidencia a un presidente o a una presidenta chavista, mi sueño es volver con mis compañeros del Metro, a volver a ser un obrero”.

Y el desvarío musical:

En medio de un desvarío musical, dijo que la conocida canción “Escándalo» no es interpretada por el cantante español Raphael (y con letra de autoría de Willy Chirino), sino de la cantante venezolana Kiara. Mencionó la canción para referirse al conflicto sobre Venezuela que existe entre los países miembros del Mercosur.