Desvalijaron sede de la Cámara Venezolana de Radiodifusión en Caracas
Desvalijaron sede de la Cámara Venezolana de Radiodifusión en Caracas

Camaravenezolana

 

El pasado fin de semana fue robada la sede de la Cámara de la Radiodifusión ubicada en La Castellana, municipio Chacao, Caracas.

La presidenta de la Cámara de Radiodifusión, Enza Carbone, informó este martes, 16 de agosto, que los empleados llegaron a realizar sus labores cotidianas y encontraron la Cámara totalmente desvalijada. “Entraron (los delincuentes) por un costado de nuestra sede ubicada en La Castellana, rompieron la reja y parte de una pared, ingresaron y se llevaron todos nuestros instrumentos de trabajo: impresoras, computadoras, televisores, video beam, central telefónica, todo lo de valor fue sustraído”, explicó la Carbone vía telefónica en el programa Primera Página de Globovisión, la mañana de este martes.

Cuerpos de seguridad acudieron a la Cámara y comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de los autores del crimen. “Se presume que fueron varias las personas que ingresaron, los daños fueron bastante grandes, se llevaron todo”, manifestó la titular de la Cámara de Radiodifusión.

“Este asalto nos crea un retraso porque el instrumento de trabajo de la Cámara que reune a más de 400 emisoras afiliadas porque desde allí nos comunicamos y tenemos nuestra operatividad e interacción con nuestros agremiados”, detalló.

Carbone afirmó que la Cámara seguirá trabajando a pesar de lo ocurrido, además, dijo, que repudian todo acto de delincuencia pero que se mantienen en pie con mucha fortaleza.