Julio Borges: El revocatorio no depende de Tibisay Lucena, sino del pueblo
Julio Borges: El revocatorio no depende de Tibisay Lucena, sino del pueblo

julioborges2 (1)

El jefe de Primero Justicia Insta a Venezuela a sumarse a la toma de Caracas este 1 de septiembre para hacer valer su derecho al voto para este año. El diputado de la AN dice que ante la decisión de cambio de la ciudadanía, no hay Lucena, ni Jorge Rodríguez, ni Diosdado Cabello, ni Nicolás Maduro que pueda

El partido Primero Justicia (PJ) celebra en todo el país los comités políticos como parte de la organización para la marcha de este 1 de septiembre en Caracas. Con la presencia de Julio Borges, diputado de la AN y coordinador nacional del partido aurinegro, dejaron claro que el referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro no depende de Tibisay Lucena, presidenta del CNE, sino de la fuerza del pueblo.

“Nos estamos preparando con todo nuestros equipos en cada comunidad, en cada cuadra y sector para que este 1 de septiembre toda Venezuela se ponga de pie y demuestre a quienes están en el poder que vamos a hacer valer nuestros derechos y que vamos a tener revocatorio este año”, declaró Borges ayer durante el comité político, efectuado en la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (APUZ) en Maracaibo, en el que participaron los diputados Juan Pablo Guanipa y Avilio Troconiz.

Resaltó que quienes están en el poder se creen “dueños de los derechos del pueblo”, pero recalcó que “aquí están los venezolanos que se hacen sentir y se hacen respetar”.

Manifestó que con su última alocución, Lucena, jefa del Consejo Nacional Electoral, solo quiso bajar los ánimos de la gente al insinuar que los lapsos no permiten que el revocatorio se celebre este año. “Hoy más que nunca tenemos que comprender que el referendo revocatorio no depende de Tibisay Lucena, sino del pueblo. Depende de nuestra determinación, de nuestra fuerza, de nuestra capacidad de organizarnos y superar los obstáculos. Por eso hago un llamado a todo el país (…) Lo único que vale es nuestra decisión de querer cambiar la historia del país. Frente a eso no hay Tibisay Lucena, ni Jorge Rodríguez ni Diosdado Cabello ni Nicolás Maduro que pueda”.

Sigue leyendo esta nota de Lenys Moreno en La Verdad