Trabajadores de Polar piden frente al Ministerio de Trabajo materia prima y cese de acoso
Trabajadores de Polar piden frente al Ministerio de Trabajo materia prima y cese de acoso

Trabajadores Polar

La mañana de este jueves un grupo de trabajadores de Empresas Polar se reunió frente a la sede del Ministerio del Trabajo, en el centro de Caracas, para entregar un documento donde exigen la entrega de materia prima y el acceso a dólares preferenciales para la producción de alimentos.

También protestaron por la persecución gubernamental que han sufrido los trabajadores en los últimos meses, que ha dejado detenidos y posteriormente liberados bajo régimen de presentación a varios gerentes de diferentes plantas en el país.

Uno de las empleados de la empresa, Manuel Campos, llamó la atención sobre el hecho de que las detenciones se han hecho sin tener pruebas, por lo que los detenidos luego han sido puestos en libertad.

Otra empleada, Cherly Peña, comentó que “todo ha sido con la presencia arbitraria de organismos como el Sebin y no se justifican las acciones cuando al llegar nos consiguen trabajando”.

En el estado Carabobo los trabajadores también se reunieron ante la Inspectoría del Trabajo para demandar el cumplimiento de las condiciones que permitirá a Polar continuar la producción.

*Con información de Su Noticiero