Jorge Rodríguez: "el RR está muerto legalmente, muerto en la calle, y los tiempos no dan"
Jorge Rodríguez: «el RR está muerto legalmente, muerto en la calle, y los tiempos no dan»

Jorgerodriguez-2

El representante del gobierno nacional ante el CNE, Jorge Rodríguez, se reunió con la rectora Tania D’Amelio del Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar más pruebas del presunto fraude electoral cometido por la Mesa de la Unidad durante la recolección de firmas para el referéndum revocatorio.

Rodríguez solicitó la disolución del partido MUD y afirmó haber introducido hoy la carta por las 8.600 demandas de usurpación, de las cuales la Fiscalía General ya estaría encargándose. Anunció que aparecieron 9.933 cédulas inexistentes y forma parte del informe del CNE.

A pesar de que el oficialista consideró que todo lo que dijo está sustentado, se espera una rueda de prensa con información oficial sobre la recolección del 20% de las firmas para el revocatorio por parte de la rectora del CNE, Tibisay Lucena que fue pospuesta para las 6:00 p.m. de este lunes.

Diosdado Cabello, desde una rueda de prensa, reiteró sus comentarios previos al decir que no habrá revocatorio este 2016, sino que «el referendo debería ser en junio 2017, deberían pasar 9 meses». Asimismo añadió que «nosotros no vamos a hacer absolutamente nada para favorecer una propuesta de la derecha venezolana».

*Con información de Unión Radio y NTN24