El Mañanero #6J: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #6J: las 7 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

Ana Teresa Torres (Caracas, 1945) es una de las principales escritoras de Venezuela. Autora de novelas muy leídas como Doña Inés contra el olvido y La escribana del viento, y autora de ensayos premiados y comentados en el país y en el extranjero, como La herencia de la tribu, en 2006 ingresó como Individuo de Número en la Academia Venezolana de la Lengua.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Ana Teresa Torres: “¿Cómo se recompone una sociedad que se ha acostumbrado a que cualquier crimen es posible?”

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

El discurso de Américo Martín en la AN en 10 frases

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

VIDEO | Mujeres tachirenses cruzaron la frontera para comprar comida y medicinas

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“El poder militar debe seguir incrementándose para la independencia, para proteger al pueblo y la patria (…) Una república independiente necesita un poder militar cada vez más poderoso, más grande”, presidente Nicolás Maduro #5J.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Buhoneros de Petare venden azúcar con 13.072% de sobreprecio» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $37.86 base a WTI de $46.62.

[/iconbox]