Borges expone en China la crisis económica y los retos del cambio en Venezuela
Borges expone en China la crisis económica y los retos del cambio en Venezuela

julioborges2

Como invitado de la Asociación China para el Entendimiento Internacional (CAFIU por sus siglas en inglés), una organización adscrita al partido de gobierno chino, el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges (MUD-PJ) comenzó este lunes una visita a la República Popular China, con el objetivo de presentar su visión sobre la crisis económica y compartir en reuniones de alto nivel los retos del cambio y del futuro en Venezuela.

La visita, que contó con el apoyo de los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática, es considerada por esta organización como un mensaje de apertura y una señal clara de la expectativa que tiene el mundo sobre la situación por la que atraviesa el país.

“En Venezuela es necesaria una profunda transformación económica para corregir el rumbo, y así salir de la peor crisis de nuestra historia. Ese cambio es posible y está al alcance de los venezolanos en la figura del Referéndum Revocatorio” comentó el diputado Borges, en el foro de este lunes en la ciudad de Beijing.

Borges celebró el hecho de que exista la intención y la voluntad de parte de la República Popular China de conocer todas las visiones de los actores en Venezuela, para fijarse un criterio amplio de lo que sucede en el país.

“Es un logro del pueblo venezolano que hoy exista este interés de la comunidad internacional de revisar todas las posiciones y las visiones de una crisis tan compleja como la nuestra. La época en la cual el mundo escuchaba una sola versión de nuestra historia, ha terminado, el pueblo venezolano hoy se hace notar en el mundo”, expresó Borges.