“Chúo” Torrealba a Maduro: La única forma de que no haya revocatorio es que tú renuncies
“Chúo” Torrealba a Maduro: La única forma de que no haya revocatorio es que tú renuncies

chuo-torrealba

Como una «masiva demostración de determinación democrática» calificó  el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba al proceso de validación de firmas de 1% para activar el referendo revocatorio que tuvo lugar del 20 al 24 de junio en todo el país. En su artículo semanal, resaltó la demostración que dieron los venezolanos ante el «saboteo activo» por parte del gobierno nacional.

Torrealba declaró que «el pueblo venezolano ha actuado apegado estrictamente a la Ley: las cuatro rectoras pesuvistas del CNE exigieron al pueblo que firmara y el pueblo firmó, exigieron al pueblo que validara sus firmas presencialmente y el pueblo las validó, le colocaron al pueblo todos los requisitos legítimos y todos los obstáculos ilegítimos que es posible imaginar, y el pueblo los superó todos», reseñó.

El secretario ejecutivo de la MUD se dirigió a Maduro en su artículo para exhortarlo a entender que  «la única forma de que en Venezuela no haya Referendo Revocatorio es que tú renuncies antes, lo que por cierto sería muy beneficioso para el país y hasta para tu propio partido».

Lea nota completa en El Nacional