Jugadores de la Vinotinto en Miami recogieron insumos para hospitales de Venezuela
Jugadores de la Vinotinto en Miami recogieron insumos para hospitales de Venezuela

foto11

 

La fundación «Comparte por Una Vida» y varios jugadores de la selección nacional de fútbol de Venezuela convocaron en Miami, una jornada de recolección de insumos para niños internados en hospitales de su país.

Liderados por dos capitanes de la Vinotinto, José Manuel Rey y Tomás Rincón varios deportistas acudieron al llamado en las canchas de Soccer Planet USA, ubicadas en uno de los vecindarios donde viven más venezolanos en el sur de la Florida: El Doral.

En un reunión que duró más de cuatro horas, se recolectaron cientos de latas de fórmula para bebés, cajas de pañales, bebidas energéticas, bebidas regenerados, suplementos de proteínas, e incluso alimentos no perecederos.
Quien fuera capitán de la selección venezolana, José Manuel Rey, aprovechó la ocasión, para convocar a otros compañeros del deporte venezolano como el dos veces campeón mundial de Karate, Antonio Díaz. «Venezuela necesita de todos nosotros, y es el mínimo aporte que podemos dar ante la situación que estamos viviendo», comentó Díaz.
La sensación de la mañana fue Christian Santos, jugador de la Vinotinto, y al que las niñas no dejaron escapar de una sola foto. Santos se mostró tímido, pero muy complacido de atender al llamado de la fundación y de su equipo para colaborar con la causa.
También asistieron otros jugadores que han vestido la camiseta vinotinto como Gabriel Cíchero y Ricardo David Páez.
«Hoy nos toca a los que estamos en el extranjero, ayudar a nuestros hermanos venezolanos que no tienen nada, gracias a los políticos que nos arruinaron el país. Esto es un llamado a los políticos, porque en Venezuela hay niños muriendo y pasando hambre», declaró Cíchero.
Otras caras conocidas también asistieron, como el animador Nelson Bustamante, la periodista Mary Montes, la fisico-culturista Michelle Lewin, o la animadora Patricia Zavala.
El animador venezolano Rodner Figueroa se presentó para colaborar con la iniciativa, y para sumarse como director de la Fundación I Love Venezuela.
foto2
foto3
foto4