Ramos Allup denuncia "demora y provocaciones" a su llegada a Venezuela - Runrun
Ramos Allup denuncia «demora y provocaciones» a su llegada a Venezuela

ramosallup1

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, vivió una situación incómoda este sábado a su llegada al Aeropuerto Caracas ubicado en Charallave procedente de Estados Unidos.

Al entrar a la Aduana, funcionarios del Seniat indicaron que debían revisar las pertenencias de los diputados opositores a pesar de la inmunidad parlamentaria.

Ante esta situación, el secretario general de Acción Democrática (AD) se molestó y le dirigió unas palabras a los funcionarios del Seniat y a los de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que estaban presente en el lugar: “Yo tengo inmunidad y me pudiera resistir a que me revisarán, pero no lo voy a hacer porque entonces van a decir que me resistí”.

“Yo quisiera ver si cuando aquí entran los militares y los funcionarios del gobierno cargados de contrabando ustedes los revisan”, dijo en un video colgado en las redes sociales.

“A ustedes la gente ni les tiene miedo, ni los quiere, ni los respeta, pusieron a la Fuerza Armada por el suelo (…) las bolas las tienen de adorno”, expresó mientras lo revisaban en el terminal aéreo.

El presidente de la Asamblea Nacional, denunció que al Aeropuerto de Maiquetía solo dejaron ingresar medios de comunicación pro oficialistas.

«¿Por qué solo los medios del gobierno y no otros están aquí? ¿Para molestarnos?», preguntó el parlamentario a un funcionario del Seniat, quien no le contestó.

Un periodista le preguntó a Ramos Allup si le molestaba que ellos estuviesen allí. «Respeta. Yo voy a dar una rueda de prensa el lunes. Tú eres un medio del gobierno y no me vas a venir a provocar», respondió. «Yo no lo estoy provocando», expresó el comunicador.

Anteriormente, una comunicadora interrogó al parlamentario sobre si el viaje que habían hecho él y otros diputados es el más costoso para los venezolanos. Él no contestó.

 

*Con información de El Nacional y Sumarium