Un muerto y seis reclusos heridos dejó explosión de granada en El Tigre
Un muerto y seis reclusos heridos dejó explosión de granada en El Tigre

polianzoategui

 

A las 5:30 de la mañana de este martes, se registró una explosión en un calabozo de la zona cinco del Centro de Coordinación Policial (CCP) de El Tigre dejando a un recluso muerto y seis heridos.

Según versión extraoficial, al parecer, uno de los privados de libertad manipulaba una granada y el artefacto se detonó.

Los heridos, que fueron trasladados al hospital Felipe Guevara Rojas, quedaron identificados como Junior García de 20 años, Leonardo Ochoa (25), Yorley Alí Silva Mendoza (26) de nacionalidad colombiana, Francisco Augusto Moreno Laya (19), Tony Eduardo Mata (30), quien está en el quirófano y un menor de 17 años.

Mientras que el reo que perdió la vida respondía al nombre de Oscar David Cedeño (28).

Desde las 8:00 am, familiares de los demás privados recluídos en el centro policial se apostaron a las afueras del lugar tras lo sucedido.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 10ª del estado Anzoátegui, Nancy Monsalve, para investigar la muerte de un detenido, tras la explosión de una granada en el Centro de Coordinación Policial de El Tigre, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.