Las 12 perlas que soltó Maduro la noche del 14 de junio
Las 12 perlas que soltó Maduro la noche del 14 de junio

MAduro-riendo-539x378

A continuación te presentamos las 14 perlas que soltó el presidente Nicolás Maduro en la emisión número 59 de “En Contacto con Maduro”:

1.- «Ramos Allup anda como loco. Hay que tenerle cuidado».

2.- Pero poco después le pidió diálogo: «A usted lo convoco una vez más y lo voy a convocar todos los días al diálogo, señor Allup. Cese en su locura».

3.-  «No han podido conmigo ni con el pueblo, ni podrán».

4.- “A mí el presidente Obama me cae muy bien. Es una persona simpática en lo personal y en el trato, ¿por qué no lo puedo decir?».

5.- Dijo tener “documentos desclasificados” que evidencian la teoría que explica cómo se inoculó el cáncer al fallecido Hugo Chávez: “Pareciera que hay unos documentos desclasificados. Yo he nombrado una comisión secreta, por ahora, para investigar los documentos y las evidencias que comienzan a surgir”.

6.- «En Venezuela hay paz (…) Han generado ataques miserables en algunas ciudades y en todas las ciudades los encabezan gente de la ultraderecha que ya están presos; y después no van a decir que son perseguidos políticos. En todas las grabaciones aparecen moviendo dinero».

7.- La oposición, aseguró, «anda en un desespero loco, tanto es así que el gobernador de Miranda (Henrique Capriles) se fue por Suramérica a perder el tiempo y a desgobernar. Locos de desesperación. Pero en la OEA hemos tenido apoyo, respaldo, han fracasado una vez más».

8.- «Ellos están trasladando las guarimbas del 2014. Estamos en tiempo de batalla. Ellos han declarado la guerra total por desesperación. Se propusieron para estos días, los partidos de la ultraderecha, se propusieron incendiar el país domingo, lunes, martes y miércoles».

9.- «He dispuesto una cárcel central en los llanos para mandar a los bachaqueros y llamo a todo el pueblo a apoyarme en esto».

10.- Dijo que cambiará aires acondicionados para ahorrar energía: «A partir del 1 de julio empieza el plan de cambio de aire acondicionado masivo en todo el país. Empieza el plan cambalache del cambio de varios miles de aires acondicionado ineficientes y consumidores a aires acondicionados ahorradores».

11.- Se quejó nuevamente de que la oposición rechazaba sus llamados al diálogo y dijo: «Este estupidito, el de Miranda, frustrado porque le metí una pela. Frustrado porque no va a ser presidente de este país nunca jamás. Lo juro por esta patria y por Chávez. Ninguno de esos oligarcas va a ser presidente de este país».

12.- «Mañana yo voy a llamar a los expresidentes para que se coloque fecha a los diálogos en República Dominicana y se hagan todos los procesos para que el jefe de la oposición, Henry Ramos Allup, designe a su comisión y asista a los diálogos porque es una necesidad».