Las 14 perlas que lanzó Maduro la noche del 7 de junio
Las 14 perlas que soltó Maduro la noche del 7 de junio

MAduro-riendo-539x378

A continuación te presentamos las 14 perlas que soltó el presidente Nicolás Maduro en la emisión número 58 de “En Contacto con Maduro”:

1.- «En el país, a pesar de los pesares hay productos, se están produciendo. Ellos (la oposición) quieren desestabilizar la distribución».

2.- «Tremendo valor le da el pueblo cuando le llega su bolsa que las vendemos. Bolsas de distribución de los productos fundamentales».

3.- «Ahorita subieron un poco (los productos). Tuvimos que poner precios nuevos de costo a varios productos».

4.- «La derecha está en su peor momento. El mundo los repudia y el pueblo los repudia en las calles».

5.- El presidente recordó el asesinato del general Félix Velásquez e insistió en vincular el hecho con acciones de sectores de la oposición: «No tengo duda, detrás de este asesinato del general en jefe está la derecha venezolana, no tengo duda».

6.- «Yo hablé con los 25 estados del Caribe y lo que encontré fue comprensión y amor. A Venezuela no la toca nadie».

7. «La oposición responde a nuestros buenos gestos de diálogo con violencia y asesinatos», dijo Maduro refiriéndose no solo al asesinato del general, sino también a algunos focos de violencia que se han generado en el país: «Tenemos las pruebas de los transeúntes que la oposición atacó hoy (7 de junio) en la autopista».

8.- «Hay una agenda de la violencia. Llamamos a derrotar todos los brotes de la violencia que quieren sembrar».

9.- El mandatario criticó la visita del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero a Leopoldo López y las declaraciones del dirigente que han salido a la luz en los últimos días: «El monstruo de Ramo Verde es el mal agradecido del año. Él está obligado a ir a la Comisión de la Verdad». Además, lo llamó «el bruto malagradecido del año».

10.- Maduro no perdió la oportunidad para atacar al presidente de la Asamblea Nacional: «Ay, Ramos Allup, o te pones los pantalones o te los van a seguir bajando».

11.- «Yo reconozco a Ramos Allup como jefe de la oposición y le pido altura. Eso sí, ustedes allá y nosotros aquí. Usted es venezolano. Nosotros también».

12.- El presidente calificó de «locos» y «endrogados» a los dirigentes políticos de oposición que se movilizaron hoy en favor del referendo.

13.- Siguiendo en la onda de los calificativos, les puso apellido a los disturbios que se han presentado en los últimos días por la escasez de comida: «violencia bachaqueril». Y, como responsable de la situación, señaló a Lorenzo Mendoza, a quien describió como «pelucón perverso».

14.- Y se le salió lo grosero: «Todo el poder para los Clap. Primero los Clap y después lo demás. Y que se arreche quien se tenga que arrechar. No me importa. Primero el pueblo y los Clap tienen que ser la solución para que el pueblo deje de sufrir lo que le obliga a sufrir el pelucón».