Hallan muerto a diplomático italiano dentro de su residencia

homicidios

 

 

La mañana de este lunes fue hallado sin vida el cuerpo del administrador del Consulado de Italia, identificado como Mauro Monciatti, dentro de su residencia ubicada en el edificio Villa Altamira.

La víctima, de 56 años, presentó heridas ocasionadas por golpes con objetos contundentes, según informaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que realizan las investigaciones de rigor.

El diplomático, quien tenía aproximadamente 3 meses en el país, vivía con su esposa en el apartamento. Monciatti fue visto por última vez el día sábado, según informaron trabajadores del lugar.

Efectivos del CICPC se encuentran investigando, sin embargo, el robo es el móvil que cobra mayor fuerza. Tras este hecho la embajada de Italia en Caracas, habría suspendido “La Fiesta Nacional de Italia” a celebrarse este Lunes, de acuerdo un comunicado emitido por el embajador, Silvio Mignano.

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 5° del área metropolitana de Caracas, Idalmis Méndez, para que investigue la muerte del administrador del Consulado. Según información preliminar, el administrador fue encontrado por otro empleado de la embajada en horas de la mañana de este lunes, quien acudió a su residencia luego de que Monciatti no se presentara a trabajar.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas