El Mañanero #31M: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #31M: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

El Comisionado Jefe de la Policía Nacional Bolivariana, Gustavo Olave, es el director encargado de Polichacao durante el procedimiento que contempla la inspección del parque de armas, de la sala de evidencias y en la unidad de patrullaje motorizado. El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, dijo que están abiertos a la intervención: “el que no la debe, no la teme”

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 31.05.2016

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Gobierno realiza “intervención técnica” en Polichacao hasta nuevo aviso

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Caso de Daniel Morales revela cadena de violaciones al debido proceso #Detenidos18M

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Al sistema judicial se le perdió Yonny Bolívar, el asesino de Adriana Urquiola

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“Si hay violencia política en Venezuela, va a haber un fuerte impacto en toda la región y eso va a deteriorar la calidad de las relaciones de la región con el resto del mundo (…) La verdad está afuera y no estamos solos. Hay fuerzas que entienden que garantizar la paz en Venezuela y en la región pasa por la salida de Maduro en términos democráticos”, Jesús «Chuo» Torrealba, secretario ejecutivo de la MUD #30M.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»La canasta básica familiar de abril subió a Bs 256.146,79″ title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Aumentó 52.202,84 bolívares (25,6%) con respecto al mes de marzo de 2016, según el informe del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FMV). [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $39.12 base a WTI de $49.50.

[/iconbox]