El Mañanero #30M: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #30M: las 7 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

Según la doctrina vigente al interior de las filas militares, una declaratoria presidencial en este sentido equivaldría a un estado bélico. La ausencia de pleno apresto operacional dificultaría la ejecución de los planes de la FAN en toda su magnitud.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

La FAN se prepara para un estado de conmoción

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

6 estados concentran la mayor cantidad de saqueos en mayo

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

No hay que buscar afuera, la UCV tiene soluciones innovadoras en ciencia y tecnología para el empresario venezolano

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

«Estamos próximos a poner en marcha el sistema de cambio, que obedece al comportamiento del mercado y que reconoce otros sistemas porque cumple con estas orientaciones: captar divisas, administrar divisas para la sustitución de exportaciones y el estímulo de exportaciones», Miguel Pérez Abad, vicepresidente para el Área Económica #29M.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»11 hombres  fueron asesinados en Trujillo» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] El hecho ocurrió luego de que un grupo armado ingresara a sus residencias y les dispararan. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $39.1 base a WTI de $49.48.

[/iconbox]