Capriles informó sobre la ruta de movilización de este #25M
Capriles informó sobre la ruta de movilización de este #25M

henrique capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que la oposición se movilizará este miércoles 25 de mayo hacia la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo, ubicada en el edificio Impres de la urbanización El Rosal en Caracas.

La marcha se realizará en protesta de la decisión emitida por el Tribunal Supremo de Justicia el pasado sábado, que prohíbe las manifestaciones en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral.

El mandatario estatal fustigó a Eleazar Alberto Guevara carrillo, por se ponente de esta decisión del alto ente judicial.

Mencionó que al llegar a esta corte, se entregará un documento en rechazo a la prohibición de marchar hasta la sede del CNE.

Aclaró que en las demás entidades del país la oposición se movilizará hasta las sedes del Tribunal Supremo de Justicia o el Ministerio Público. Sin embargo en Caracas se marchará hacia la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo.

Capriles se refirió también al rechazo del oficialismo por la agresión a la funcionaria de la PNB el pasado miércoles, 18 de mayo. “Pero cuando el hampa le asesina el hijo a una madre en la calle, ahí no dicen nada, se quedan calladitos”, dijo a los funcionarios de gobierno en su programa #PreguntaCapriles por Periscope.

Reiteró que si el país logra alcanzar un nuevo gobierno, en un año se empezaría a “sentir” cambios positivos. Destacó que lo primero que se debe garantizar son tres cosas: la seguridad, el alimento y las medicinas. “Lo demás se irá dando sólo”, finalizó.