Capriles convoca a marchar a las sedes del Poder Judicial
Capriles convoca a marchar a las sedes del Poder Judicial

HenriqueCaprilesR

El gobernador de Miranda anunció que las movilizaciones serán este miércoles en todo el país. Agregó que se volverá a las sedes del CNE «las veces que sean necesarias»

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, informó que el próximo miércoles la oposición se movilizará en todos los estados del país a las sedes del Poder Judicial.

«El dia miércoles todo el pueblo venezolano se va a movilizar a exigirle al Poder Judicial respeto a la Constitución (…) los magistrados no están por encima de la Constitucion», dijo a través de una transmisión de Periscope.

Capriles también se refirió al amparo introducido por trabajadores del CNE, que impide las movilizaciones en los alrededores del Poder Electoral.

«Ningún venezolano tiene que acatar la sentencia del TSJ contra marchas al CNE (…); Al CNE iremos todas las veces que sean necesarias», afirmó.

Ante esto, el mandatario regional dijo que esta semana anunciarán nuevas movilizaciones hasta la sede del Poder Electoral.

«Esta semana volveremos al Consejo Nacional Electoral a exigirle otro petitorio para que cumplan con la voluntad del pueblo», agregó.