Denuncian otra presunta masacre de mineros en Bolívar
Denuncian otra presunta masacre de mineros en Bolívar

mineros3_130316

 

La mañana de este viernes,  efectivos de la División de Inteligencia y Estrategia de la PEB se trasladaron hacía las minas de Santa Rita, estado Bolívar y al llegar a la zona minera, fueron recibidos con disparos por ciudadanos que portaban armas de fuego.

Inmediatamente se originó un intercambio de disparos donde cayeron heridos tres personas de sexo masculino quienes hicieron frente a la comisión policíal, los hombres fueron trasladados al hospital más cercano, pero fallecieron al poco tiempo.

Los occisos no portaban documentos de identidad, pero se presume que se trata de «El Burro y El Chino» y que eran integrantes activos de la Banda Delictiva del conocido como » El Toto».

En el lugar donde ocurrió el enfrentamiento se presentó comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistica, Sub Delegación Tumeremo quienes recolectaron tres armas de fuego.

A través de la plataforma Twitter, la periodista Alexandra Belandia, informó sobre una presunta masacre de seis (6) mineros en horas de la madrugada de este viernes, del hecho aún se desconocen mayores detalles.