Desde hoy, Daniel Ceballos está habilitado políticamente
Desde hoy, Daniel Ceballos está habilitado políticamente
DanielCeballos_
La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia De Ceballos, indicó que a partir de este 5 de mayo, Daniel Ceballos, recuperó sus derechos políticos. Asimismo, indicó que desde el Táchira la Unidad tendrá un equipo fortalecido para activar el #CambioYa con el referéndum revocatorio en contra de Nicolás Maduro.
“Daniel Ceballos pone a la orden su nombre para poder sumar con su liderazgo y con su trabajo al comando de campaña del revocatorio contra Nicolás Maduro en el Táchira y  así impulsar la mayor cantidad de firmas y votos posibles en el estado y materializar el cambio político que debe darse este año. A sus hermanos de la Unidad Daniel les dice que estará trabajando desde Voluntad Popular para materializar el revocatorio este año”.
La dirigente de Voluntad Popular explicó que esta es la segunda inhabilitación política que supera Daniel Ceballos. “Totalmente injusta y arbitraria que solo responde al interés de un régimen, que utiliza el poder judicial y utiliza todos los mecanismos para perseguir a quienes piensan distinto y para perseguir a quienes están en esta lucha por la libertad, por la verdad y por la democracia”.
De Ceballos indicó que su esposo aportará todo lo necesario para lograr el #CambioYa. “Está claro que con presión de calle y con voto, este mismo año se podrá materializar el referendo revocatorio en contra del mandato de Nicolás Maduro. Sí se pueden superar las adversidades, sí podemos levantarnos cuando hemos sido víctimas  de tanta desidia, persecución e injusticia,  con fuerza, esperanza y con irreverencia sí podemos continuar con nuestra lucha,  por la libertad, la democracia y por la Venezuela libre que todos queremos”.