EXTRAOFICIAL 4 presuntos delincuentes murieron en enfrentamiento en la Cota 905
EXTRAOFICIAL 4 presuntos delincuentes murieron en enfrentamiento en la Cota 905

Cota9055

Desde la noche del martes 3 de mayo se escuchan en la Cota 905 fuertes detonaciones, reportaron usuarios de Twitter, y de acuerdo a reportes extraoficiales, el fuerte enfrentamiento dejó cuatro supuestos delincuentes muertos.

Los presuntos delincuentes que murieron en el procedimiento, no identificados, fueron llevados inicialmente a centros asistenciales, para luego trasladarlos a la morgue de Bello Monte.

Se pudo conocer que durante la mañana, a la altura de la altura Los Laureles, se encontraban unidades del  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional (GNB).

En un audio exclusivo que llegó al equipo de Runrunes, se podía escuchar la ráfaga de tiros, presuntamente entre delincuentes y funcionarios.

 

La ruta 606 del sistema Metrobús, Metro La Paz hasta la Cota 905, fue suspendida en “resguardo de usuarios, personal y unidades” de manera temporal.  La información fue dada en la cuenta @Metro_caracas, en horas de la mañana.

 

Cota905