El Mañanero #4M: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #4M: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (1)

Los audios de las transmisiones de radio comenzaron a rodar por Whatsapp la tarde del miércoles. Voces de supuestos funcionarios celebraban que uno de los 40 delincuentes más buscados de Venezuela, estaba muerto. “Se acabó el mito de ‘El Picure’”, se escuchaba en una de las grabaciones. José Antonio Tovar Colina, el cabecilla de una de las bandas más temidas del centro de Venezuela, había caído al fin. Con él se fueron varias de las historias que lo rodeaban y que hasta ahora no han podido confirmarse.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Los mitos detrás de “El Picure”

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Alcalde Zerpa fue expulsado del partido Tupamaro tras contravenir decisión de apoyar al presidente Maduro

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Las 11 perlas que soltó Maduro la noche del 3 de mayo

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Pasos a seguir luego de la recolección del 1% de las firmas

 mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

«Hay gente ‘cazando’ gatos y perros en las calles, y palomas en las plazas, para comérselos. No es un chiste. Es una muy dolorosa realidad», Ramón Muchacho, alcalde de Chacao #16J.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»4.696 muertes violentas hubo en el primer trimestre de 2016, según la fiscal general, Luisa Ortega Díaz» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] La representante del Ministerio Público explicó que se han iniciado 74 investigaciones por linchamientos o intentos de linchamientos. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $33.98 base a WTI de $43.77.

[/iconbox]