Las 12 perlas que lanzó Maduro este 26 de abril
Las 12 perlas que lanzó Maduro este 26 de abril

MAduro-riendo-539x378

A continuación te presentamos las 12 perlas del presidente Nicolás Maduro durante la emisión número 54 de su programa, En Contacto con Maduro:

1.- «Heredé el ataque infame, inclemente, brutal, de toda la oligarquía. De la de aquí y de la del mundo».

2.- «Las televisoras de Miami tienen una obsesión fatal con Venezuela, con la revolución bolivariana, con Chávez y conmigo».

3.- Dirigiéndose a sus seguidores, para que no se dejen llevar por «las manipulaciones de la derecha»: «¿Que puede haber descontento? Claro que sí, yo soy el primero que está descontento, pero yo sigo trabajando. El amor verdadero es en la acción, el amor que construye y crea. Yo soy como tú».

4.- «Uno de los países que más nos ataca es España. Las televisoras tienen un obsesión con la revolución».

5.- «En España hay mucho de racismo histórico y social con Venezuela».

6.- «Todos los días estamos generando megavatios por la vía termoeléctrica en el Guri».

7.- Precisamente sobre el Guri y las medidas tomadas por su gobierno para enfrentar la crisis eléctrica, se quejó de que la oposición no apoyara su iniciativa de racionar el consumo eléctrico y de decretar días no laborables: «Ojalá tuviera una varita mágica que tocara el corazón de la oposición (…) que no tiene una palabra de paz, de apoyo. Ah, no, es que el Guri es de Maduro. No ha llovido por culpa de Maduro. Una mezquindad llevada a la locura, al egoísmo, a la ambición de poder».

8.- “Al poder legislativo es imposible (pedirle apoyo), saben ustedes, porque al frente hay un energúmeno de la oligarquía. Solamente vean sus declaraciones contra las mujeres que dirigen los poderes públicos, es inaceptable, en ningún país se aceptaría, ya estaría tras las rejas un señor como Allup por la forma en cómo se dirige a los poderes públicos. Yo lo repudio primero como venezolano y luego como jefe de Estado”.

9.- «A partir de este viernes no hay clases porque es una situación extrema. El Niño no es juego».

10.- “El Guri se nos transformó en casi un desierto”.

11.- «Capriles se hizo un peeling para enfrentarme. Yo soy su obsesión fatal».

12.- «Ayer estaba viendo una película del actor estadounidense Milton Freeman, quien es Dios. Ahh, no, es Morgan Freeman».