FOTOS Trabajadores de Empresas Polar protestan a nivel nacional, exigen materia prima para producir
FOTOS Trabajadores de Empresas Polar protestaron a nivel nacional, exigian materia prima para producir

protestaPo

Un grupo de trabajadores de empresas Polar salió a las calles la mañana de este martes a manifestar de forma pacífica en las aceras del distribuidor Los Ruices en Caracas, para solicitar el acceso a la materia prima necesaria para la producción de los diferentes rubros que fabrica la empresa en el país.

Sus trabajadores corearon consignas a favor de la producción nacional. «Sin cebada no hay producción», «sin materia prima no hay producción» son algunos de ellas.

En el Zulia, transeúntes compartieron la tarde de este martes imágenes de otra protesta que protagonizan los trabajadores de la Cervecería Polar, en la vía hacia La Cañada de Urdaneta, municipio San Francisco.

En las imágenes difundidas por Enderson Villalobos, se observa a los obreros portando pancartas, exigiendo materia prima para producir las bebidas. Señaló que media carretera estaba parcialmente cerrada.

En la avenida Guajira, de la capital zuliana los empleados salieron a la calle para exigir la materia prima.

Sobre esta situación que atraviesa la empresa cervecera, Marisa Guinand, directora de Gestión de Gente de Empresas Polar,  informó este lunes 25 de abril que plantas de Polar han debido apagar su producción por falta de materia prima.

Expresó que la paralización de sus plantas de cerveza y malta, anunciada para el próximo viernes 29 de abril, será de manera “gradual”, según la capacidad de almacenamiento de cada una.

 

 

 

PolarLosRuíces4

PolarLosRuíces5

 PolarLosRuíces2

protestaPo

PolarLosRuíces     

 

*Con información de Panorama y Sumarium