MUD convoca una movilización nacional para exigir al CNE planillas para el revocatorio
MUD convoca una movilización nacional para exigir al CNE planillas para el revocatorio

Juan-Requesens

 

 

Diputados de la Mesa de la Unidad Democrática convocaron a una gran marcha nacional para este próximo miércoles hasta las distintas sedes regionales del Consejo Nacional Electoral para exigir sea entregado las planillas para activar el refrendó revocatorio.

Así lo dio a conocer el diputado de oposición Juan Requesens en rueda de prensa donde invitó a los venezolanos a marchar hasta las diferentes sedes del CNE “en paz pero con mucha contundencia para exigir las planillas”, dijo el parlamentario quien aseguró que el gobierno no los seguirá amedrentando.

Por su parte el también diputado Stalin González, aseguró que los venezolanos tenemos razones para exigir las planillas, “Maduro no cumple con su función, por eso marcharemos a la sedes del Consejo Nacional Electoral, no son ellos quienes van a frenar el cambio en Venezuela”.

Freddy Guevera, parlamentario de la MUD, destacó que la movilización será paz, y responsabilizó al presidente Nicolás Maduro de la seguridad de la marcha, “la llave para la salida institucional es que cumplan su deber, que es garantizar los derechos del pueblo, la paz del país esta en juego, dejen que la gente elija, la seguridad de esa marcha depende de usted, nosotros vamos en paz, con firme lucha no violenta”.

“Hemos planteado la necesidad clara y unánime de salir del gobierno de Nicolás Maduro pero el gobierno decidió trancar el juego poniendo sus instituciones de espaldas a la gente”, concluyó Guevara.