El Mañanero #21A: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #21A: las 7 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

Un frente frío que atraviesa el Mar Caribe fue el causante de los aguaceros que azotaron este martes y miércoles a la región Capital venezolana y que dejaron en evidencia lo poco preparada que está la capital para recibir la temporada de lluvias que se avecina.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 21.04.2016

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Lo que la lluvia se llevó en menos de 24 horas

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“El caos en Caracas por las lluvias es responsabilidad de Nicolás Maduro y Jorge Rodríguez. Ambos deben responderle al país qué hicieron con el dinero presupuestado para el mantenimiento del sistema de alcantarillado en la capital, dónde están los recursos de los planes de mantenimiento y por qué la primera lluvia fuerte del año convierte a Caracas en una suerte de pequeña Venecia sin canales y sin respuesta para sus ciudadanos”, diputado Tomás Guanipa #20A.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Venezuela cobra por energía a Brasil $ 256,5 menos que el precio internacional» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $33.22 base a WTI de $43.67.

[/iconbox]