3 funcionarios murieron en fuga de la subdelegación del Cicpc en El Valle
3 funcionarios murieron en fuga de la subdelegación del Cicpc en El Valle

LA MADRUGADA DE ESTE 6 DE ABRIL, detenidos de la subdelegación del Cicpc en El Valle abrieron un boquete y atacaron a los funcionarios que se encontraban de guardia, tres de los cuales resultaron muertos.

Periodistas de la fuente de sucesos explicaron que se lograron fugar 7 detenidos, uno de los cuales habría resultado herido y posteriormente murió en las adyacencias de la comisaría. Los oficiales que murieron fueron: el Detective Franklin Ramírez, Detective Yesenia Dávila y el aspirante Jesús Domingo.

CICPCElValle

Efectivos de otras dependencias del Cuerpo de Investigaciones se trasladaron al sitio para atender el llamado de auxilio. Después de la fuga, sacaron a los detenidos que quedaban en una unidad de la Guardia Nacional.

 

Ministerio Público comisionó a las fiscales 45° nacional, Ruth Araujo, y 4° del área metropolitana de Caracas, Mayira Ramos, para investigar el hecho. En ese sentido, fiscalía ya realizó la inspección técnica del sitio del suceso y se colectaron evidencias de interés criminalístico.

 

Periodistas de la fuente obtuvieron las fotos de los supuestos 7 detenidos:

Fugados7

 

Fugados6

 

Fugados5

 

Fugados4

 

Fugados3

 

Fugados2

 

Fugados1

Lea también: Sebin detonó granada que no había explotado en sede central del Cicpc en Aragua

 

 

Funcionario