Taxistas en Caracas trancan zonas de la ciudad por inseguridad
Taxistas en Caracas trancan zonas de la ciudad por inseguridad

protestas

 

 

Este martes 5 de abril alrededor de 37 líneas de taxi  cerraron múltiples vías principales en Caracas en modo de protesta por el aumento de la inseguridad. Los taxistas piden a las autoridades que reaccionen ante los recientes asesinatos que se han llevado a cabo en los municipios de El Hatillo y Baruta.

A través de su Twitter, PoliHatillo dio a conocer una cantidad de ubicaciones que habían sido clausuradas en horas de la mañana. Para las 11:00am el acceso y salida del municipio El Hatillo estaban clausurados, al igual que Prados del Este y Chacaito. A su vez, pidieron a vecinos que circularan la zona en vehículos que tomaran previsiones debido a que la protesta de los taxistas permanecería en la redoma de La Muralla hasta la 1:00pm.

“Hoy queríamos que las autoridades se dieran cuenta de la forma en la que estamos organizados, porque ya basta la impunidad que están pasando con los taxistas, mototaxistas, con los grueros, autobuseros”, expresaron representantes de líneas de taxis de Baruta y El Hatillo.

 

 

Baruta

protestas taxi

 

La Trinidad

protestas trinidad

 

*Con información de PoliHatillo y Analítica.