El Mañanero #5A: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #5A: las 7 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

En el marco del 157 período de sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, llevadas a cabo en la ciudad de Washington el lunes 4 de abril, la situación de los derechos humanos en Venezuela fue presentada a través de cuatro audiencias. Tanto el Estado como representantes de la sociedad civil tuvieron derecho de palabra. Las intervenciones están disponibles en el canal de YouTube de la CIDH.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Los Runrunes de Bocaranda de hoy 05.04.2016

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

CIDH: 4 audiencias públicas expusieron la situación de los derechos humanos en Venezuela

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Transparencia Venezuela: Fiscalía debe abrir investigaciones a venezolanos implicados en los #PanamaPapers

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“La crisis eléctrica entró en fase terminal a partir de este momento, desde hoy y hasta antes de alcanzar la cota de 240 metros tendrán que apagar todas las turbinas, pues ya empiezan a observarse en el agua vórtices o remolinos con mayor intensidad, que implican entrada de aire a las unidades, donde si llegan a producirse vibraciones se dañarían las máquinas y las estructuras”, Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R #4A.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Gobierno gastó Bs. 51.000 millones sin control de la AN» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Mundo Economía y Negocios. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $27.2 base a WTI de $35.43.

[/iconbox]