Easy Taxi sigue creciendo y llegó a Barquisimeto
Easy Taxi sigue creciendo y llegó a Barquisimeto

easy

 

Easy Taxi, la aplicación que pone en contacto a sus usuarios con los taxistas más cercanos a su ubicación, afianza su liderazgo en el mercado nacional, al incluir Barquisimeto a la lista de ciudades donde está activa la plataforma. “Nuestra expansión en el territorio nacional, para contribuir a que los venezolanos tengan acceso a un servicio de transporte de la mejor calidad, es la manera como ratificamos nuestro compromiso con el país”, así lo manifestó su gerente en Venezuela, Marcos Subia.

Con esta son seis las plazas que atiende Easy Taxi desde que inició sus operaciones en Caracas en el año 2012, para extenderse progresivamente a Valencia, Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda y Barquisimeto. La aplicación se caracteriza por su atractiva oferta de servicio para conductores, quienes perciben en ella una oportunidad de negocios segura que les permite administrar su tiempo e incrementar su cartera de clientes.

Los pasajeros también la perciben como una opción rápida y segura, ya que al solicitar un servicio reciben un mensaje con el perfil del conductor que incluye su foto, nombre y teléfono; así como información del modelo, matrícula y color del vehículo. Además cuentan con la opción de tracking, que permite rastrear el automóvil en tiempo real durante el traslado.

La receptividad hacia esta herramienta tecnológica, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, le ha permitido a Easy Taxi estar presente en 18 países y más de 420 ciudades alrededor del mundo. Puede descargarse en teléfonos inteligentes y su plataforma está disponible para los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

En cuanto a las acciones que lleva a cabo Easy Taxi en las ciudades donde está operativa la aplicación, Subia enfatizó que no se trata únicamente de ofrecer un servicio competitivo, sino de un compromiso auténtico por hacer más eficientes los sistemas de transporte y mejorar la calidad de vida de las personas, en cada lugar donde están presentes.