El Mañanero #30M: las 7 noticias que debes saber
El Mañanero #30M: las 7 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero

Pasadas las 10:00 de la noche del martes 29 de marzo, fue aprobada por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, señaló: «Se declara aprobado en segunda discusión el proyecto de Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional y de conformidad con la Constitución se ordena su remisión al Ejecutivo nacional, al ciudadano presidente constitucional de la República para su promulgación».
mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

125 cadáveres fueron ingresados en la morgue de Bello Monte durante Semana Santa

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Así llevaron a Venezuela al “estado de emergencia económica” (CIFRAS)

[divide style=»dashs» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″]

Asamblea Nacional aprobó Ley de Amnistía

mañanero vespertino Ve esto

mañanero vespertino La cita

“El cambio no será completo en América Latina sin libertad en Venezuela”, Mariano Rajoy, presidente del gobierno español #29M.

mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»Solo 28% de las plantas eléctricas de generación distribuida está operativo» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] Dato publicado en El Nacional. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $30.9 base a WTI de $38.81.

[/iconbox]