Cabello: Dueños de Televen, Globovisión y Venevisión están metidos otra vez en un golpe de Estado

DiosdadoCabello5

El diputado Diosado Cabello aseguró que algunos medios de comunicación del país intentan, en compañía de actores externos como los Gobiernos estadounidense, español y parte del colombiano, propiciar un golpe de Estado en Venezuela.

“Los dueños de los medios de comunicación, Televen, Globovisión, Venevisión, están metidos otra vez en un golpe de Estado (…). En 2002 los derrotamos y ahorita los vamos a volver a derrotar, la única diferencia va a ser el trato que van a recibir”, dijo Cabello durante la transmisión de su programa Con el mazo dando.

El expresidente del Parlamento venezolano indicó que los opositores al Gobierno de Nicolás Maduro “generan una matriz (de opinión) y esa es la matriz” que difunden “los medios de la derecha” y sus “enemigos afuera”.

Calificó al “imperio norteamericano”, el Gobierno español y la “oligarquía colombiana” como los “enemigos” de la llamada “revolución bolivariana”.

Además, la oposición “quiere el Gobierno para entregarle las riquezas al imperialismo norteamericano que son sus jefes”, subrayó Cabello.

“Ningún gobierno de la derecha va a ser recibido por el pueblo de este país (…). Vamos a defender esta revolución como tengamos que defenderla”, advirtió y agregó que “gustosos” darán “la vida por la patria”.

Instó a las fuerzas “revolucionarias” a mantener la “unidad cívico-militar” y la lealtad a “Chávez y su legado”.

La decisión del presidente Obama de prorrogar el decreto en el que señala a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad de ese país corresponde, dijo, a “la ignorancia de lo que ocurre” en la nación petrolera.

La embajada de EE.UU. en Venezuela “no es objetiva sobre lo que pasa en Venezuela, para nada, las informaciones que dan al presidente Obama estoy seguro de que salen tergiversadas como casi todas las informaciones que salen desde Venezuela hacia el mundo”, dijo.

Sin embargo, exigió a Obama respeto e indicó que la “la obsesión que tiene contra venezuela quedará marcada en su historia” como un “premio Nobel de la Paz que atacó a un pequeño país como Venezuela”.

Además, auguró que “van a ocurrir cosas en EE.UU., Argentina, Colombia”, países que “están cavando su propia fosa” y donde, presume, “van a surgir” figuras como Chávez.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas