El Mañanero #16M: las 8 noticias que debes saber
El Mañanero #16M: las 8 noticias que debes saber

PLANTILLA- Imagen del mañanero (1)

“Algunos de los cuerpos no corresponden con los ya denunciados como desaparecidos”. Esta información fue proporcionada por el familiar de uno de los mineros masacrados el pasado 4 de marzo, quien desde las 9:00 de la mañana de este martes se encontraba en el Fuerte Tarabay, a la espera de los exámenes médicos-forenses practicados a los 17 cadáveres hallados este lunes en la vía a la mina Nuevo Callao, ubicada a hora y media de Tumeremo.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

Algunos cadáveres hallados en Nuevo Callao no corresponden con los de los mineros desaparecidos

“Yo pasé cerquita de los cadáveres de los mineros de Tumeremo”

Elías Matta: “Que no haya controles en la entrega de la riqueza del país significa más corrupción”

Trampa de cubanos le quita a Venezuela un cupo olímpico en taekwondo

Cortesía de Lo Más Trinado

mañanero vespertino La cita

«Yo quisiera que nos podamos entender y conversar. Yo quisiera ver que la Asamblea Nacional una vez diga ‘esta medida que tomó Nicolás Maduro la respaldamos porque es buena para el pueblo’. Yo quiero ver que eso pase una vez», Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República, a la mayoría opositora en el Parlamento #15M.
mañanero vespertino El dato

[iconbox title=»La cota del embalse de Guri llegó a 247,03 metros» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#1006a0″ align=»center» type=»vector» icon=»fa-icon-group» icon_align_to=»box» size=»32″ ] En los últimos dos meses se han perdido 7,91 metros, de acuerdo con cifras de Corpoelec. [/iconbox] [divide style=»dashs» icon=»circle» margin_top=»5″ margin_bottom=»5″ color=»#dd9933″] [iconbox title=»Indicadores Económicos» title_align=»center» content_align=»center» title_color=»#dd9933″ align=»center» type=»vector» icon=»steady-icon-bars» icon_align_to=»box» size=»32″ icon_color=»#dd9933″ icon_color_hover=»#0c0c89″ icon_animation=»none» ]

 

Precio de @BarrilVenezuela es $29.1 base a WTI de $36.87.

[/iconbox]