Diputado Américo De Grazia denuncia que ha recibido amenazas de muerte
Diputado Américo De Grazia denuncia que ha recibido amenazas de muerte

AméricoDeGrazia

El diputado Américo De Grazia denunció vía Twitter que ha recibido amenazas por haber informado de la desaparición de los mineros en Tumeremo, estado Bolívar, el pasado 5 de marzo.

«‘Lo mandaron a matar con el que opera en la mina la vainita en Guasipati’. Así recibí la amenaza (…) ‘Lo apodan capitán de San Félix, [es] el que quedó al mando por el gordo Ballon’ con esas palabras recibí la amenaza», tuiteó el diputado, quien dice ser consciente de cuánto significa esa amenaza.

En otro mensaje, agregó: «La operación encomendada: ‘a cargo de eso está el alcalde José Alejandro Martínez y el concejal Chino Reina».

De Grazia advirtió que, si llegara a sucederle algo, espera «haber contribuido al final del régimen».

Por otro lado, el parlamentario aseguró que sus adversarios y quienes se llaman sus enemigos saben que él no es «sobornable ni chantajeable»: «No soy mártir, soy diputado y voz de aquellos que gritan su dolor en silencio por los seres perdidos».

De Grazia destacó que no puede ser indiferente cuando ve a «pranes graduados de magistrados, como Maikel Moreno».

«No puedo guardar silencio mientras saquean y acaban con las empresas de Guayana y su futuro. No puedo ser indiferente ante una madre que me confiesa ‘me mataron a mi hijo’. No puedo guardar silencio ante unos zánganos que dejaron el país sin servicios eléctricos «, añadió.

En otro mensaje, manifestó: «No soy valiente, ni corajudo, soy un venezolano como tú, que se niega a asumir el destino de convidado de piedra».

El diputado informó que el miércoles 16 de marzo, a las 2:00 pm, entregará al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, denuncias que respaldan «la tragedia de Guayana».