PoliHatillo anunció nuevo número de emergencias centralizadas

Número PoliHatillo

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, anunció el lanzamiento del nuevo número centralizado de llamadas (0212) 311-POLI (7654) para atender emergencias.

El alcalde explicó que esta línea permite recibir múltiples llamadas simultáneamente sin colapsar el sistema, lo cual se traduce en mayor efectividad a la hora de recibir cualquier denuncia y en la reducción al mínimo de las fallas en los canales de comunicación entre los miembros de la comunidad y la policía.

Una de las ventajas de este número telefónico centralizado es que concentrará todas las llamadas que anteriormente se dispersaban en los teléfonos celulares de cada uno de los cuadrantes en los que el Plan de Patrullaje Inteligente dividió el municipio.

“No podemos seguir jugando con la memoria de la gente, con diferentes números telefónicos para los distintos cuadrantes. Nuestra policía municipal es la primera en centralizar las llamadas”, dijo Smolansky.

Con marcar (0212)-311.76.54 cualquier habitante o visitante del municipio ya puede contactar a el Centro de Operaciones, desde donde se canalizarán directamente las denuncias realizadas vía telefónica a las unidades policiales distribuidas en todo el municipio.

Con información de Prensa Alcaldía El Hatillo.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas