Presunta grabación del Presidente de VTV burlándose de Maduro y militares

Jrodriguez

Fuente: DolarToday

Jordan Rodríguez ha generado mucha polémica desde que asumió la presidencia del canal del Estado, a eso hoy se le suma la filtración de una grabación donde no solo se burla del Presidente Maduro -imitándolo- sino que además admite que la noticia que estaría por reportar tendrá el fin de molestar a Generales que controlan la frontera entre Colombia y Venezuela.

Aquí alguna de las perlas:

Sobre sus jefes:

“¿Para qué coño de madre nos despiertan a las dos de la mañana, hijos de puta?” Así llama a quienes lo mandaron a cubrir una pauta en la frontera a alas 2 de la mañana.

 

¿Un paramilitar de guardaespaldas?

“Préstenme al paraquito que ya lo llevo aquí entrenadito” Admite tener un “paraquito” que lo protege y lo acompaña.

Sobre las pautas: shows y potes de humo  

“El presidente dice una vaina, el Gobernador dice la misma vaina, el Mayor General dice la misma vaina, entonces vienen los Generales a decir otra güebonada. No sean maricos, conmigo no cuenten más para sus shows y sus potes de humo, hermano.”

Noticias con agenda propia:

<Imitando a Maduro> “Voy camino a San Cristobal, a terminar mi nota sobre el Bolívar y el Bolívar devaluado pues… Y voy a arrancar diciendo ‘en las casa de verga [cambio] que todavía están abiertas…’ Para que se arrechen conmigo los militares”.

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas