Primero Justicia: El gobierno recurre a la violencia para no dar la cara a los venezolanos

Paparoni copia

Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional del partido Primero Justicia rechazan la violencia por parte del Gobierno nacional, y que se ve reflejada en los recientes ataques contra dirigentes de la MUD.

Los diputados de Primero Justicia Carlos Paparoni, Jorge Millán, Juan Miguel Matheus; los concejales Beatriz Pérez Blanco y Ricardo Ordoñez, así como el equipo de prensa de Primero Justicia, en la Asamblea Nacional, fueron victimas de “la violencia promovida y orquestada desde el gobierno”.

“Están recurriendo a la violencia para tapar su desinterés en cambiar, para no asumir sus responsabilidades frente al país, para no darle la cara los venezolanos y a la crisis de escasez, inseguridad, alto costo de la vida y deficiencia de los servicios públicos que están padeciendo”, Primero Justicia en un comunicado de prensa.

A juicio de los dirigentes del partido, los discursos de los diputados del oficialismo en la AN “son de instigación al odio, apología del delito, son las órdenes directas para que se desencadene la violencia en contra de todo aquel que no piensa igual a ellos”.

Aseguran que estas manifestaciones de violencia les dan más fuerzas para seguir cumpliendo con el compromiso de cambio adquirido el 6 de diciembre con el país.

“Hoy tenemos mas fuerzas para impulsar las soluciones que necesita Venezuela. Nada podrá detenernos en nuestro empeño de brindarle calidad de vida, paz y progreso a Venezuela. Seguiremos los caminos pacíficos constitucionales para cambiar a este gobierno que se niega a rectificar y cambiar”, se lee en la nota.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas