3 muertos y 23 heridos por vuelco de autobús en Mérida

accidente en mérida. Vuelco de autobús

Foto:[email protected]

La noche del miércoles 2 de marzo se registró un accidente en el sector el Baho de Santo Domingo, municipio Cardenal Quintero de Mérida, producto del vuelco de un autobús, que causó la muerte de 3 personas y 23 heridos.

Así lo informó en su cuenta en Twitter, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, quien indicó que el autobús trasladaba a un grupo de feligreses de la Iglesia Pentecostés Unida de Santa Lucía de Barinas.

“Lamentamos el accidente, a esta hora se reportan 3 personas fallecidas y 23 lesionados. Se realiza operaciones de rescate y traslado a Barinas”, expresó en un mensaje publicado en la red social.

Asimismo, señaló que los funcionarios del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Mérida (Impradem) y del cuerpo de bomberos de la entidad andina se encuentran atendiendo el siniestro

Entretanto, el gobernador de Barinas, Adán Chávez, expresó su apoyo y solidaridad para atender el accidente que se produjo en la vía que conecta la entidad llanera con Mérida.

A través de su cuenta oficial en Twitter, informó que funcionarios de Protección Civil, Bomberos y Dirección Salud de Barinas prestan colaboración en la atención de las víctimas.

Otra versión 

En una nota publicada en El Nacional, el periodista Leonardo León, corresponsal de ese diario en Mérida, informó que fueron 4 los fallecidos (dos mujeres y dos hombres) y 31 los lesionados, según la información suministrada cerca de las 10:00 pm por el mayor Yoston Peña, comandante de los Bomberos de Mérida.

La unidad colectiva era un Encava de color azul y blanco. De acuerdo con la nota de El Nacional, los pasajeros regresaban de visitar a una hermana de la Iglesia Pentecostés Unida recluida en el Hospital Universitario de los Andes en Mérida.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas